Observando el Nintendo Direct del E3 2019

El evento de Nintendo terminó, y con ello tenemos varias sorpresas directo desde Japón que listamos casualmente aquí:

The Legend of Zelda: Link’s Awakening viene este año ¡con Editor de Calabozos!

Iniciando su presentación con una pequeña introducción por parte del nuevo COO de Nintendo of America, Doug Bowser, nos presentaron de seguido el nuevo título de The Legend of Zelda, Link’s Awakeningcon un editor de niveles para los calabozos que se encuentren durante su aventura, y una fecha de salida: 20 de Septiembre del 2019.

The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition ¡finalmente en Switch!

Como el título lo menciona, The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition saldrá para Nintendo Switch este año. No sabemos aún fecha ni precio exacto, pero tendrá todo el contenido extra y expansiones que ya han salido para su versión en PC. Gráficamente tendrá un bajonazo en comparación a otras plataformas, pero igual tener la opción de aventurarse junto a Geralt de Rivia con el mejor juego de la saga en modo portátil podría hacer valer su costo.

Collection of Mana esta ahora disponible en Switch, con Seiken Densetsu 3 (Trials of Mana)

Collection of Mana está ahora disponible en occidente para Nintendo Switch, coleccionando todos los RPGs de acción en la serie de juegos Mana, con Final Fantasy Adventure (originalmente llamado en Japón como Seiken Densetsu), Secret of Mana, y por primera vez fuera de Japón, el juego original de SNES Seiken Densetsu 3 (o Trials of Mana) ¡junto a su anuncio de remake en HD! Recordemos que ambos previos juegos en la saga ya tuvieron sus remakes, y por lo que es ahora el merecido turno de su tercera entrega.

Resident Evil 5 y 6 ahora en Switch

Así es. Ambos juegos pueden presentar un buen rato de diversión en cooperativo en sus modos Raid para varios jugadores de forma sencilla y accesible. Darle una patada voladora a un zombie siempre es placentero, ¡y ahora se podrá hacer desde cualquier lugar!

No More Heroes 3 anunciado

Juego de acción de culto, ahora con su tercera entrega, originalmente solo han tenido juegos en Wii, pero pronto tendremos una secuela propiamente para Nintendo Switch.

Contra: Rogue Corps y Contra: Anniversary Collection

Contra es otro clásico proveniente de la era del NES, y ahora tenemos disponible una colección y un nuevo juego para tiempos modernos. Por más casual que sea alguien, no se puede ignorar lo que fue Contra hace años.

Panzer Dragoon Remake

Ohhh sí, lo que fuera un juego super niche en su tiempo en el Sega Saturn, ahora recibe un remake para Nintendo Switch. Algo muy especial que probable pocos recuerdan, pero que muchos otros tienen en su corazón. SEGA puede que no sea más un desarrollador de hardware, pero está más involucrado y vivo que nunca como desarrollador de juegos para todas las plataformas imaginables.

Pokemon Sword y Shield en Acción

¿Pokemon? Pokemon.

Astral Chain en Acción

El único juego nuevo que no es ni una secuela ni un remake/remaster de juegos ya existentes, hay que apreciar que PlatinumGames siempre tiene algo interesante que enseñar, y este 30 de Agosto próximo podremos tener en nuestras manos un juego que promete ser una nueva experiencia llena de acción como pocas disponibles en este momento en el Switch.

Animal Crossing: New Horizons

Para los más casuales y sus hijos e hijas, no hay nada más tranquilo y placentero que jugar Animal Crossing. Puedes tener tu propio pueblo donde vives y creces, y puedes pasar mil horas haciendo tareas tan simples como pescar, acampar, cocinar, sembrar, hacer amigos. De seguro que muchos optarán por esto en lugar de otras opciones más intensas en esta lista.

Banjo-Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate

Sucedió. La sorpresa más obvia de todas, pero que igual es el punto más alto del Direct para los más fanáticos. Por un momento creímos que nos estaban troleando, pero Nintendo cumplió con lo que todos los jugadores pedían, y tendremos el primer personaje de una franquicia no japonesa en Smash Bros.

La Secuela a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Este video es todo lo que se sabe. Para algunos el mejor Legend of Zelda de todos, para otros el mejor juego de todos los tiempos, tendrá próximamente su continuación. ¿Expansión de Breath of the Wild, o un juego completamente nuevo? Si lo saben por favor avísennos, aún estamos tratando de dejar de jugar el primero.

Luigi’s Mansion 3

No hay mucho que agregar, Luigi sigue buscando fantasmas, aunque pase muerto del miedo. ¡Pero ahora con mucho más cooperativo y mecánicas para atrapar y vencer a los espectros!

¡Y MUCHO MÁS!

¿Qué les ha parecido, algún juego favorito en especial?

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: