Acerca de

Un jugador casual  es un tipo de jugador de videojuegos cuyo tiempo o interés en jugar a videojuegos es limitado en comparación con los aficionados más apasionados o interesados; puede ser cualquier persona que muestre más que un interés pasajero por los videojuegos pero no cuenta con la dedicación posible que quisiera.

Nuestro foco principal serán los juegos de video, pero desde un punta de vista de un jugador casual, aquel que tiene un momento corto para sentarse y dar sus opiniones. También tendremos un espacio pequeño para charlar acerca de peliculas, series y cosas geeks en general.

Hablaremos de todo tipo de juegos desde el punto de vista de una persona que busca un juego el cual no exija todo su tiempo para poder disfrutarlo. Y daremos recomendaciones desde un punto de vista de una persona que trabaja, tiene familia y compromisos.

Seremos la comunidad de los jóvenes adultos que seguimos jugando, pero ya no pasamos noches enteras frente a un televisor pero que nos encanta tomar el control apenas tengamos tiempo y disfrutar de un buen juego.

Yo soy Sêmbor, y estoy encantado de conocerlos.

24837364_10155005266055785_4827162151328239525_o

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: