E3 2019: Detalles y Gameplay de Final Fantasy VII Remake

Uno de los juegos que ha dado más de que hablar este E3, y el más esperado para muchos jugadores que pueden considerarse vieja escuela. A casi 23 años de su salida original en PlayStation 1, y a casi 5 años de haber empezado producción oficialmente, Final Fantasy VII Remake promete volarle el sombrero a conocidos y extraños.

image_18833

He aquí varios puntos que hemos aprendido en este E3 2019, y resumimos para los que no tuvieron tiempo de ver las conferencias:

  • Saldrá a la venta el 3 de Marzo del 2020
  • Será publicado no en uno, sino 2 discos Blu-Ray
  • Al parecer será episódico, con este primer lanzamiento tomando lugar en Midgar
  • Para el punto anterior, esta sección del juego original eran cerca de 5 horas en un juego que puede durar cerca de 50 horas, pero Square Enix promete estar haciendo Midgar una experiencia mucho más amplia (osea, podemos esperar contenido y secciones nuevas no presentes en el FFVII original)
  • La edición de colección 1ST CLASS (mostrada arriba) costará USD$330, y contendrá todo lo que se aprecia en la imagen. La edición DELUXE incluirá lo mismo, pero sin la figura de Cloud, y costará USD$80

También Square Enix mencionó que Final Fantasy VII Remake estará “primero para PlayStation 4” en la fecha de Marzo 3, por lo que podríamos suponer que el juego será anunciado para otras plataformas más adelante. ¡Disfruten del gameplay!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: