(Semana 44) Recomendación de la semana.

Esta semana a sabiendas de que todo mundo está con la fiebre de Red Dead Redemption 2, y no es para menos pues si sabemos que es un juegazo, con muy altas posibilidades de llevarse el título del juego del año, recomendamos un juego ‘nuevo’ a los Jugadores Casuales.

Se trata de la versión de Diablo 3 para Nintendo Switch.

Este port está catalogado como uno de las mejores adaptaciones hechas.

Es tan bueno como uno podía esperar. Blizzard metió un montón de contenido de Diablo en el Switch. Lo único malo es que, debido a la naturaleza del Switch, a veces no tendrá acceso a Internet, lo que lo alejará de uno de los modos más agradables del juego.

diablo-iii-eternal-collection-switch-screenshot-33

El hardware único del Switch crea un tipo diferente de experiencia. Jugar a Diablo con un control siempre ha sido un poco extraño, pero sorprendentemente muy jugable (yo lo jugué mucho tiempo en PS4 y realmente quedé satisfecho), y el Switch ofrece una variedad de controles y estilos de juego diferentes. Con el control Pro, el juego se juega a la perfección. Claro, no es lo mismo que un ratón, pero la acción, matanza de demonios, el looteo, y todo el caos de Diablo lo sigue atrapanado a uno, y lo hace realmente bien!

La Eternal Collection, incluye cada expansión, cada personaje, cada mejora de calidad que el RPG ha agregado. Una de las opciones más notables es la posibilidad de jugar el Modo Aventura desde el principio, eliminando la necesidad de avanzar lentamente por la historia hasta concluirla.

nintendo-switch-e1519119009490

Si bien funciona axcelente en un televisor, Diablo 3 realmente se disfruta para un solo jugador en modo portátil. Con los Adventure Mode y Nephalim Rifts agregados en la expansión Reaper of Souls, que se incluye aquí, junto con personaje Necromancer, se vuelve el juego perfecto para siempre, mejorado aún ahora que es portátil.

Poder correr a través de los Rifts en el escritorio, sentarse en el sofá mientras ve una película o mientras se viaja es genial. A menos que realmente estés intentando superar los límites de tu personaje actual, Diablo 3 es lo más relajado que puede ser, y tenerlo separado de la pantalla grande y listo para jugar siempre que se quiera es motivo suficiente para adquirir esta versión.

La versión de switch, cuenta con un set de armaduras temático de Ganandorf, como bonus exclusivo.

sOViWWhWfeUJGmWLL_9YkXK2iSYi_jhY.jpg

Hay algunas advertencias con respecto a los Seasons y jugar Offline: debe crear su carácter estacional mientras está conectado a Internet, y debe tener una conexión constante para ser elegible para las tablas de rankings. Suponiendo que no sea lago que  importe mucho, lo que es probable que sea el caso de todos los jugadores, excepto los más expertos, aún se puede jugar en modo Season mientras esté uno desconectado o en movimiento.

 

Por dicha, el resto de Diablo 3 se puede jugar sin conexión. Y en línea o no, Diablo 3 es uno de los mejores juegos que se lanzará en esta década. Hay una razón por la que aún se está portando a nuevos sistemas más de seis años después de su debut. La combinación del diseño de Blizzard y el hardware de Nintendo, ambas compañías que trabajan en su máxima expresión, es innegable. Y la calidad lo demuestra.

Ciertamente es un juego que recomiendo que le den una oportunidad (de nuevo). Este es de esos juegos que tiene un replay interminable!

Y por supuesto super recomendado para Jugadores Casuales, como lo mencioné anteriormente.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: