Unreal Engine 5

Hoy el Director Técnico de Gráficos Brian Karis y al Director de Arte de Proyectos Especiales Jerome Platteaux presentaron una demostración más a profundidad de “Lumen in the Land of Nanite”, una demostración en tiempo real en vivo en PlayStation 5 que muestra dos nuevos núcleos tecnologías que debutarán en UE5: la geometría de micropolígono virtualizada de Nanite (el nombre de la zona), que les da a los artistas libertad para crear tantos detalles geométricos como el ojo pueda ver, y Lumen, una solución de iluminación global totalmente dinámica que reacciona de inmediato a los cambios de escena y luz.

En este demo podemos apreciar los detalles extremos del terreno, así como los cambios de luz dependiendo de la posición de la fuente. Los detalles de cada piedra y cada elemento según dice el Director, tienen mas de 30 millones de triangulos, y la interacción del personaje con los elementos del terreno es tan detallada que se nota en la posición y los movimientos del cuerpo para que luzcan de la manera mas natural posible.

Pónganle atención al video, no se van a arrepentir!

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