E3 2019: Detalles y 18 Minutos de Gameplay de Vampire: The Masquerade Bloodlines 2

Si hay un juego que todos deberían tener bajo su radar, es Vampire: The Masquerade Bloodlines 2. La secuela a uno de los juegos de culto más subvalorados de los últimos 20 años, por fin asomó su cabeza en este E3, y con ello, más información y por supuesto videos del juego en acción.

El juego original, disponible solo en PC y lanzado en el 2004, era un RPG que ponía a los jugadores en el rol de un vampiro, en una ciudad abierta donde clanes vampirescos causaban todo tipo de conflictos, poniéndonos en medio de sus complejas relaciones y jerarquías en tiempos modernos.

Bloodlines 2 no se quedará atrás y promete traer todo esto a plataformas actuales, donde podremos: elegir nuestro clan, clase, habilidades (como invocar murciélagos en batalla, telequinesis, y humo y neblina para cubrirse y ahogar enemigos),  conocer NPCs y obtener misiones con decisiones que afectarán toda la historia, atravesar la ciudad con saltos inhumanos entre edificios, y por supuesto, chupar sangre de transeúntes inocentes, siempre cazando; todo esto sin romper la Mascarada (el secreto de que vampiros existen y conviven con nosotros).

Las consecuencias de romper la Mascarada constantemente vendrán, y no podrás escaparlas.

Ambos IGN y Gamespot nos han hecho el favor de compartir gameplay directo del E3, y aquí deseamos compartírselos también, por si no han tenido la oportunidad de ver de qué trata este interesante juego de rol. Se espera que el juego sea lanzado alrededor de Marzo del 2020 ¡Disfruten!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Website Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: