Review: Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles

El 31 de marzo pasado tuvimos la oportunidad de ver la película animada de Batman vs las Tortugas Ninja en el WonderCon en USA, la proyectaron como exclusiva para los asistentes antes del estreno oficial en mayo.

Afiche oficial de la película firmado por el cast

Vamos a tratar de dar el review sin Spoilers.

Debo empezar diciendo que la película esta buena a nivel de acción, tiene muchas peleas y algunas son bastante violentas. Esto me impresionó mucho, ya que para el tipo de animación y el tipo de película, a mi parecer debieron haber puesto una advertencia de la calificación, ya que en el público habían niños muy pequeños, y ciertas escenas estuvieron muy fuertes para ellos.

Si bien recordamos en el 2017 concluyó la saga a nivel de comics, y la historia que se presentaba en la misma estaba muy bien construida (no voy a describirla acá para no dar spoiler), donde salían bastantes personajes del universo de TMNT y Batman.

La película animada es un diferente del comic, no hay portales, y no salen algunos personajes que yo hubiera esperado los cuales aportaban bastante en la historia en el comic, sin embargo en la película supieron argumentarlo de manera que no afectara el desarrollo de la trama. La mayoría de las cosas importantes están presentes, de esta manera, la historia que da origen al conflicto principal al menos sí se mantiene.

No quiero hacer spoilers, para que la vean ustedes, a mi realmente me gustó, pero en comparación con Justice League vs The Fatal Five, me gustó más la segunda, por el tema de estabilidad mental y confianza y depresión personal que evocan, muy presentes ahora en la vida real.

Cast de la película

Después de la proyección de la película hubo un panel con el director de la película y los actores que dieron las voces, entre ellos Troy Baker, muy famoso por dar voz a diferentes personajes de juegos de video, principalmente Joel en The Last of US.

El cast estuvo muy emocionado con la reacción del público que fue muy positiva, y si la película alcanza las métricas esperadas, hay muchas probabilidades de que hagan la segunda parte, que ya se encuentra en comics también.

Actualmente está en desarrollo la tercera parte de la saga la cual se empezará a publicar el 1ero de Mayo de este año (2019) y terminará este crossover épico que celebra el 80 aniversario del caballero oscuro y el 35 aniversario de nuestros ninjas verdes.

Les dejo el avance en video para que la esperen con emoción!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: