Esta semana tenemos juegos muy buenos lanzados al mercado para gusto de varios, acá los mas destacados:
Assassin’s Creed: Odyssey.
Ubisoft viene con otra entrega mas de su saga más conocida. En esta ocasión tenemos un juego que fue desarrollado en paralelo con el Origins, para ser lanzado un año después, con muchos refinamientos con respecto a su antesesor.
En esta iteración, nos encontramos en la antigua grecia, y una de las novedades del juego, es que al principio de la historia permite escoger entre dos personajes diferentes, Alexios o Kassandra, y de ahí en adelante la historia se desenvolverá alrededor de ellos.
El open world de este juego esta desarrollado como el más ampli de todos los juegos, y es comparable con la magnitud de Witcher 3. Y como es de esperar, con una historia amplia y super cargada de side quests.
Mega Man 11.
Otra entrega de nuestro heroe que lleva un cañon por brazo nos llega gracias a Capcom. No muy diferente de los juegos anteriores, siempre conservando ese sentimiento que lo hace gustar a los seguidores de la saga. Con nuevos bosses y nueva banda sonora muy bien lograda que se que les va a gustar.
Super Mario Party
Nintendo regresa una vez más con esta nueva entraga super esperada por los jugadores de la consola de Nintendo.
En esta ocasión, tenemos esta edición para la nueva consola, con mas de 80 minijuegos para disfrutar con el uso de los joycons de switch que sin duda van a ser necesarios para superar los diferentes retos ya sea individual o grupalmente.
Como en los juegos anteriores, en Super Mario Party, hasta cuatro jugadores pueden estar al mismo tiempo y atravesar el tablero, tirando los dados para avanzar de espacio en espacio. El objetivo del juego es comprar estrellas que va a estar vendiendo Toadette que viaja por el mapa de manera aleatoria y cambiará de posición cada vez que un jugador compra una estrella.
Cada jugador tiene su propio dado personalizado con sus ventajas y desventajas y un numero diferente de lados, y se podrán desbloquear lados para estos dados conforme se juegue haciendo aliados con los diferentes personajes del juego.
También contamos con un modo cooperativo, fuera del tablero, en el que hasta cuatro jugadores deben remar un bote a través de un rio, y a la vez reventando globos para jugar minijuegos que permiten ganar monedas para comprar mas minijuegos para futuras sesiones.
El uso de los joycons ha sido utilizado de una manera muy intuitiva y responden muy bien a los movimientos de los jugadores, aumentando la experiecia de juego esperada para la consola.
De los tres juegos, podemos dar la recomendacion para jugadores casuales en el siguiente orden:
- Super Mario Party: Sesiones cortas con amigos, o individuales online.
- Mega Man 11: Los jugadores pueden disfrutar a la aventura de nuestro heroe en sesiones cortas
- Assassin’s Creed Odyssey: SIn duda un juego super excelente, pero muy extenso, y para jugadores casuales este es uno que les tomará su buen tempo si quieren disfrutarlo como se debe.
Leave a Reply