Avances que nos dejó la SDCC2018

CCILogo-R_Large.png

 

Este fin de semana que pasó (como todos los años), se celebró la Comic Con en San Diego (evento al que espero poder asistir alguna vez), y como ya sabemos la comunidad GEEK mundial espera con ansias estas fechas para poder reunirse y atender a paneles donde puedan ver de primera mano a sus actores favoritos.

Un amigo estuvo por allá y me estuvo enviando fotos y videos de los páneles, booths,  y uno que otro cosplay que vio interesante.

Para los que no lo saben, asistir a la Comic Con es bastante difícil. Para comprar entradas uno tiene que inscribirse al sitio y esperar a que las pongan a la venta, luego un sistema automatizado lo ponen a uno en un sistema de rifas que le va a dar la oportunidad de comprar las entradas, el problema es que es un asunto de probabilidades, ya que son en total alrededor de unas 110 000 entradas (uno diría que son muchas) pero son alrededor de 2 000 000 alrededor del mundo que quieren asistir, y la mitad de las entradas disponibles solo están en preventa para las personas que ya asistieron, es decir, hay dos oportunidades para comprar entradas en este sistema de rifas:

  1. Una preventa exclusiva para la gente que fue el año anterior, estamos hablando de 55000 entradas que se rifan entre 110000 personas, una probabilidad de 50% de obtener entradas, lo cual no está tan mal… si uno pudo ir el año anterior y quiere volver.
  2. La segunda venta de entradas son las 55000 entradas restantes ya abiertas para el público, y a como lo mencioné antes, son alrededor de 2000000 de personas participando por estas, es decir una probabilidad de entre 2% y 3%.

La ventaja también es que si una persona logra comprar entradas, esta autorizado para comprar entradas a 2 personas mas aparte de si mismo. Entonces si se tiene un amigo/conocido que va a ir, entre los dos pueden participar en estas rifas y el primero que ingrese puede comprar para varios. Esto aumenta las probabilidades aunque sea en una milésima.

En fin, estos eventos también los aprovechan las compañías productoras, para lanzar sus avances ya sea por primera vez, o avances nuevos acerca de los próximos proyectos a presentarse.

Este es un recopilado de los que fueron más de mi interés, entre películas y series.

Shazam!

Para los que no lo conocen, Captain Marvel es uno de los superheroes mas antiguos del Universo DC.
Acá el wiki para que se informen mas: Shazam!/Captain Marvel

Aquaman

Arthur Curry regresa con su película en solitario, la cual se ve bastante buena. Y si, Aquaman habla con los peces, jeje

Glass

Tercera parte de la trilogía Night Shyamalan de que inició con Unbreakable y le siguío Split, hace un par de años. Esta me tiene bastante emocionado, ya que hacía tiempo no veía algo de este director que realmente me gustara.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

La primera no me pareció taaaan buena, sin embargo si entretiene. Esta segunda parte se ve bastante buena, mucha acción y muuuchos efectos.

Battle Angel Alita (Trailer 2)

Si! un trailer nuevo para esta película que se ve muy buena, por si no lo recuerdan esta basada en este anime que pueden ver en estos links: Parte 1 Parte 2. Nada más Recuerden activar los subtítulos, pues está en japonés.

Dragon Ball Super: Broly

Parece que Toriyama quiere hacer canon a Broly, y lo va a hacer con esta película que sale a final de año. La animación se ve bastante atractiva y diferente de lo que solemos ver.

 

Titans

Para el estreno del servicio de streaming de DC (DC Universe), una de las series con las que quieren estrenar la plataforma es la esperada Titanas, sin embargo, el fandom no esta tan contento con la elección de diseño de personajes, yo voy a esperar a ver la serie para emitir criterios

Young Justice: Outsiders

La otra que es muy esperada por los fans, es la tercera temporada de Young Justice, la primera y segunda temporada se estrenaron hace algunos años, y la verdad a mi me gustó mucho. Anduvo por netflix, no estoy seguro si todavía está. Y el arco principal nunca fue resuelto, espero que se concluya la historia en esta, o saque mas temporadas si la van a seguir. Este trailer tiene un resumen de la segunda temporada al principio.

(Des)Encanto.

Netflix sorprende (o no) con una serie nueva hecha por los creadores de Los Simpsons. Una serie ambientada en la edad media acerca de una princesa nada convencional. Me llama mucho la atención.

The Walking Dead, Temporada 9.

TWD regresa una vez mas con la novena temporada (la cual dicen es la última de Andrew Lincoln). En los trailers no se ve mal, pero lo mismo se decía de la temporada 8.
Hay que ver si se pueden reivindicar ya que la serie ha venido de mal en peor.

 

Esto es lo que tengo por el momento, si recuerdo/veo mas, los voy estar agregando a esta lista. Estén sintonizados!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: