Pokemon Sword and Shield: Novedades

Nueva gran característica: la habilidad Dynamax. Al parecer, nueva habilidad central de batalla para este juego, Dynamax permite que Pokemon tome formas gigantescas de forma temporal para lograr impresionantes batallas de Kaiju a gran escala en estadios de gimnasios masivos o en su hábitat natural. En el mundo salvaje, los entrenadores también pueden unirse para batallas de combate cooperativo (tipo raids) contra Dynamax Pokemon, una característica que se siente muy inspirada por Pokemon Go.

Hay nuevas zonas de “Área Salvaje”. Estos tramos de desierto entre las ciudades permiten una exploración más abierta y parece que los Pokémon son visibles en el mundo. Se puede mover la cámara, un pequeño paso para hacer de Pokémon un juego de rol de mundo abierto completo.

Por supuesto, también vimos algunas caras nuevas, humanos y Pokémon por igual. Tu rival Hop es el hermano menor del campeón de Pokémon León. Y serás ayudado por la profesora Magnolia y su nieta Sonia. Ya conocíamos a Pokemon Grookey, Sobble y Scorbunny. Pero ahora sabemos acerca de la tortuga Drednaw, el cuervo Corviknight (que tambien es taxi), el Pokémon oveja Wooloo y el Pokémon flor Gossifleur que evoluciona a Eldegoss con cabeza de algodón. También vimos a los dos nuevos Pokémon legendarios. Zacian y Zamazenta son lobos, pero Zacian tiene una espada en la boca, mientras que Zamazenta tiene un escudo por la barba.

La fecha de lanzamiento es el 15 de noviembre.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: