World Of Nintendo NYC

La semana pasada estuve en Nueva York y aproveché para hacerle una vista a la tienda de Nintendo que se encuentra en el Rockefeller Center. Hace tres años tuve la oportunidad de visitarla, y quería cerciorarme con mis propios ojos, que cambios han hecho y que novedades se pueden encontrar ahí. (aparte de que que parafernalia podía adquirir, jeje).

Esta tienda exclusiva de Nintendo cuenta con gran cantidad de juguetes, peluches, coleccionables, etc, de los juegos principales de Nintendo: Mario Odyssey, Legend of Zelda, Pokemon, Splatoon, entre otros.

En el primer piso se pueden encontrar muchos items de colección, como peluches, figuras de Mario, llaveros, dulces, ropa, ediciones coleccionables de juegos que van a estar próximo en el mercado, entre muchos otros:

Y por supuesto, para adquirir los juegos que han salido para las consolas más actuales, en este caso el nintendo Switch.

En el segundo piso tienen una especie de mini-museo con todas las consolas que han sacado, acá les presento las fotos que tomé, pero la luz de la vitrina me hacía una extraña sombra en forma de lineas horizontales, así que me disculparán la calidad de las mismas:

Pueden hacer click en cada imagen para verla más grande.

También tienen una vitrina con todos, TODOS los amibos que han salido a la fecha, estaba impresionante, lamentablemente no estaban a la venta, pues ya hay muchos que han sido descontinuados:

all1

 

Pero de las cosas que más me impresionó fue un Gameboy que fue usado por un soldado en la guerra del Golfo, y sobrevivió a la explosión de una bomba, y lo tenían ahí en la tienda, conectado funcionando!! Impresionante cierto?

Obviamente no puede faltar la decoración, acá pueden ver algunas de los personajes de Nintendo y la espada de uno de los juegos de Zelda!

Si tienen la oportunidad de irse por esos lados, no duden en visitar esta tienda, les va a gustar mucho. Y para mi, el Jugador Casual, me trae mucha nostalgia y emoción, poder encontrarme este tipo de joyas en los viajes.

EXTRA!!

Como ya llevamos un mes en la página y queremos creder más, aprovechando la visita a la tienda, voy a rifar un Mario Tanooki que adquirí en la tienda de Nintendo.

Ayudenme a aumentar la cantidad de likes de la página principal de facebook.com/jugadorcasual/ y si llegamos a los 300 likes procedemos a hacer la rifa.

Por favor compartan la nota y avisen a sus amigos de la rifa! Muchas gracias!

Image result for mario tanooki figure

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: